Roma, 1 oct (EFE).- El duelo de este martes entre el Inter y el Estrella Roja (4-0), correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, disputó sus últimos 15 minutos sin la tecnología del VAR, que no pudo conectar con el colegiado por un problema técnico.
Cuando el iraní Mehdi Taremi llevaba varios minutos en el punto de penalti preparado para lanzar, en San Siro comenzó a sentirse el runrún de la grada por no entender el motivo por el que el colegiado no daba la orden. Incluso el argentino Lautaro Martínez tuvo que acercarse a preguntar el motivo, extrañado al pensar que se estaba revisando una acción tan clara.
El colegiado, el alemán Feliz Zwayer, sacó de dudas al 'Toro' al comentarle que no recibía la confirmación definitiva del VAR por un fallo técnico. El trencilla recurrió entonces a una solución poco habitual en estos tiempos modernos: se acercó a la zona de los banquillos, comentó la situación a ambos cuerpos técnicos y planteó la posibilidad de terminar el partido sin ayuda del video-arbitraje.
Con el partido sentenciado en el minuto 80, 3-0 en el marcador y Tarmei preparado para lanzar desde los once metros, ninguno puso pegas a terminar el duelo a la antigua, sin VAR.
No falló Taremi. Encumbró su gran noche con el merecido gol, su primero con la camiseta del Inter, y cerró la fiesta en San Siro (4-0). El partido disputó desde ese momento 10 minutos reglamentarios y 5 de tiempo añadido sin VAR y sin inconvenientes.
El Inter sumó su primera victoria en esta Liga de Campeones -empató ante el City en primera jornada- y peleará por estar entre los ocho primeros. EFE
Últimas Noticias
RDC y Ruanda una firman declaración de principios para alcanzar un acuerdo de integración económica

Trump dice que Lula puede hablar con él "cuando quiera" y este se muestra abierto al diálogo con EEUU

Trump retira ayudas para investigación a la Universidad de California por "antisemitismo" y "sesgos"

El alcalde de Budapest defiende la legalidad de la manifestación del Orgullo LGTBI tras ser interrogado

Mueren al menos dos rusos en una noche en la que la defensa aérea de Rusia ha derribado 112 drones ucranianos
