Redacción deportes, 28 sep (EFE).- Marquinhos Xavier y Dyego Henrique Zuffo, seleccionador y capitán de la selección brasileña de fútbol sala, admitieron este sábado las dificultades que presenta la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Uzbekistán, que se disputará este domingo a las 14:30, hora española, pero también mostraron su confianza en que el equipo mantenga la línea de resultados positivos con las cuatro victorias conseguidas hasta el momento.
Para el técnico no es una sorpresa que el campeón de África llegue hasta cuartos de final del Mundial: “No es una sorpresa encontrar a la selección marroquí en esta fase de la competición. Cualquiera que siguió su ciclo de preparación puede ver el crecimiento que tuvieron y, sobre todo, los grandes resultados que obtuvieron”, destacó a los medios oficiales de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Además, Marquinhos Xavier auguró un encuentro “digno” de cuartos de final por la calidad de los jugadores de ambos conjuntos.
Por su parte, Dyego, jugador del Barça, se expresó en los mismos términos y elogió al cuadro africano: “Marruecos es un equipo muy intenso, lo ha demostrado en los últimos años, ha elevado su nivel de competitividad y con merecimiento están en cuartos de final”, apuntó. EFE
jmd/jpd
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

España e Inglaterra pelean por el trono europeo y dar un zarpazo al Balón de Oro

(Previa) El Barça arranca contra el Vissel Kobe con el aliciente de Rashford

Ucrania denuncia al menos dos muertos y tres heridos en los últmos ataques rusos en el este del país

El brote de cólera entre la población desplazada de Tawila (Sudán) deja ya 26 muertos y más de 1.400 contagios
