
Los Ángeles, 17 jun (EFE).- La nueva película del productor estadounidense Francis Ford Coppola, 'Megalópolis', se estrenará en los cines norteamericanos el próximo 27 de septiembre después de que la productora Lionsgate adquirió los derechos de distribución, informó este lunes The Hollywood Reporter.
Esta adquisición se produce dos meses después de una proyección a finales del pasado marzo en un intento por captar la atención de los altos ejecutivos de Hollywood para su distribución en la gran pantalla.
'Megalópolis' contó con problemas de financiamiento que obligaron a Coppola a invertir parte de su fortuna personal en este proyecto, que alcanzó los 120 millones de dólares, ante la imposibilidad de encontrar productor.
Esta costosa cinta protagonizada por la estrella Adam Driver, conocido por sus papeles en 'House of Gucci' (2021) y 'Ferrari' (2023), cuenta una historia futurista en la que Nueva York se ha convertido en Nueva Roma y en la que hay una lucha abierta entre el alcalde Cicero (Giancarlo Espósito) y un empresario visionario llamado Caesar Catilina (Adam Driver) sobre cómo se debe reconstruir la ciudad.
La película debutó el pasado mayo en el Festival de Cannes y recibió una ovación de 10 minutos. A pesar de que la mayoría de los críticos la calificaron de mala, la cinta gustó a los más acérrimos defensores al veterano realizador.
Últimas Noticias
Martes 21 de enero de 2025 (22.00 GMT)
Eventos destacados del 20 de enero de 2025: oraciones en Washington, debates en Estrasburgo sobre Venezuela y el impacto de Trump, control militar en Trujillo, y conmemoraciones en Nueva York
Peso mexicano gana terreno frente al dólar estadounidense tras investidura de Trump
El peso mexicano se aprecia un 1,2 % ante el dólar, gracias a la ausencia de anuncios de aranceles durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EE.UU.
Queclink presenta la serie WR310, que redefine la conectividad industrial con 5G y wifi 6
Queclink lanza el enrutador industrial WR310, incorporando tecnología 5G y wifi 6, diseñado para modernizar la conectividad en sectores industriales, desde fábricas inteligentes hasta sistemas de energía y monitoreo remoto
