
Bogotá, 10 ene (EFE).- La aerolínea Avianca informó este miércoles que el 31 de marzo comenzará a operar una nueva ruta a Canadá que conectará Bogotá con Montreal, que se suma a la ya existente ruta con Toronto.
Así, el próximo 31 de marzo, un avión procedente de Bogotá aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal en Canadá.
La ruta operará los lunes, miércoles, viernes y domingos ofertando un total de 1.200 asientos semanales en aviones Airbus A320.
"Llegamos a Canadá hace un poco más de dos años con nuestra operación a Toronto y hoy nos hace muy felices anunciar el aterrizaje de Avianca en Montreal desde finales de marzo como segundo destino en ese país", dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Según Alemán, "más de 120.000 colombianos viven hoy en Canadá y más de 20.000 residentes en Canadá visitan Colombia cada año", por lo que desde Avianca esperan promover el turismo y los negocios entre los dos países.
La Gerente General de la autoridad nacional de seguridad de la aviación civil (Opain), Natalí Leal, celebra que con esta nueva ruta, el aeropuerto de El Dorado "se afianza como uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica".
Últimas Noticias
Sábado, 25 de enero de 2025 (16.00 gmt)
Intercambio humanitario entre Hamás e Israel, campaña electoral en Ecuador y conmemoraciones en Auschwitz, destacan en la actualidad internacional este 25 de enero de 2025
Djokovic enseña la resonancia con la lesión que le retiró ante Zverev
Djokovic comparte la resonancia magnética que confirma su lesión en la pierna izquierda tras su retiro en semifinales contra Zverev, mientras responde a las dudas sobre su condición física
La ONU retira a personal no esencial de la ciudad congoleña de Goma por el avance rebelde
La Misión de las Naciones Unidas reubica su personal no esencial en Goma ante la amenaza del Movimiento 23 de Marzo, garantizando operaciones críticas de asistencia humanitaria en Kivu del Norte
Google llevará Gemini a las tabletas, los relojes y los coches
