BALTIMORE (AP) — Tyler Huntley coronó una serie ofensiva de 91 yardas con un acarreo de anotación de dos a 28 segundos del final, y los Ravens de Baltimore se repusieron de la lesión sufrida por Lamar Jackson para superar a los Broncos de Denver 10-9 el domingo.
Jackson abandonó el partido en el primer cuarto con una lesión de rodilla y los Broncos prácticamente borraron a Baltimore después de ello. Pero en la última serie ofensiva, los Ravens utilizaron 16 jugadas, apoyados por un par de castigos de Denver.
Huntley convirtió una cuarta y dos en la yarda 18 de los Broncos con un acarreo corto y después Kenyan Drake atrapó un pase de 13 yardas.
Huntley anotó en la siguiente jugada para los Ravens (8-4).
Russell Wilson lideró a los Broncos (3-9) de regreso al campo de juego de Baltimore, pero Brandon McManus se quedó corto en un intento de gol de campo de 63 yardas mientras el reloj expiraba.
Baltimore no estaba moviendo muy bien el balón cuando Jackson estaba en el campo y aunque Huntley completó sus primeros seis pases, los Ravens no llegaron a la zona de anotación hasta casi el final. Una gran serie ofensiva fue suficiente para mantenerse en primer lugar del Norte de la Conferencia Americana.
Últimas Noticias
El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle lleva su gira por primera vez a Europa
La Casa Blanca defiende la deportación de niños estadounidenses con madres indocumentadas
Red Eléctrica dice que la recuperación del suministro "avanza" y hay luz en zonas de 9 comunidades autónomas

Carteles han perdido 2.600 millones de dólares durante primer cuatrimestre de Sheinbaum
Durante el primer cuatrimestre de la presidencia de Claudia Sheinbaum, se han desmantelado 139 laboratorios de drogas y se han detenido más de 10,000 personas por delitos graves en México
Presidenta de México confirma que no asistirá a la reunión de urgencia de CELAC por las políticas migratorias de Trump
Sheinbaum espera información del ministro de Asuntos Exteriores sobre la reunión de CELAC, mientras la COMAR sigue operando frente a la campaña antinmigración de la Administración Trump
