FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts fortaleció su candidatura al Jugador Más Valioso, al lanzar para 380 yardas y tres touchdowns, además de aportar otra anotación por tierra en el duelo que los Eagles de Filadelfia ganaron el domingo 35-10 ante los Titans de Tennessee.
A.J. Brown atrapó dos pases de anotación ante su equipo anterior para ayudar en la victoria de Filadelfia.
Hurts ha llevado a los Eagles a iniciar el año 11-1, la primera vez que tienen esa marca desde el 2004 y la cuarta en la historia de la franquicia. Entre los equipos de esta foja, los Eagles ganaron el campeonato en 1949, mientras que los equipos de 1980 y 2004 perdieron el Super Bowl.
Filadelfia luce como un equipo que puede ganar el título. Hurts fue lo único que realmente necesitaron los Eagles para acercarse a un puesto de postemporada.
El quarterback veloz y de buen brazo estableció ya el número máximo de su carrera con 29 touchdowns totales, en el que ha sido el tercer duelo en su carrera con cuatro touchdowns. Sólo la primera mitad fue lo suficientemente buena para cualquier quarterback: con 268 yardas por aire y dos touchdowns, así como una anotación por tierra.
La defensiva de los Eagles también ha sido de primer nivel, conteniendo a Derrick Henry —quien tuvo 11 acarreos para 30 yardas— y al limitar a Ryan Tannehill a 141 yardas por aire y una anotación.
Últimas Noticias
El precandidato peruano Rafael Belaúnde cree que al ataque que sufrió no tuvo motivaciones políticas
La producción industrial de Estados Unidos subió en septiembre un 0,1% tras caer un 0,3% el mes anterior

Delta prevé pérdidas de 171 millones por el cierre gubernamental de EE.UU., el más largo de su historia

Un estudio revela cómo la pérdida de la proteína ZC3H13 favorece el cáncer metastásico
Científicos del CIC de Salamanca detectan un proceso que impulsa la diseminación del tumor en casos avanzados y validan en modelos animales fármacos aprobados con potencial para mejorar el abordaje en varios tipos de neoplasias
Aston Martin presentará su monoplaza para 2026 el próximo 9 de febrero
El primer coche diseñado íntegramente por Adrian Newey para la escudería de Silverstone se revelará tras los test invernales de Barcelona, marcando una nueva era en la categoría bajo el novedoso reglamento técnico de la próxima temporada
