BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — El tight end de los Browns, David Njoku, se perderá el partido del domingo contra Houston por una lesión de rodilla, por lo que Cleveland no contará con uno de sus principales objetivos ofensivos en el regreso del quarterback Deshaun Watson.
Njoku fue descartado oficialmente después de la práctica del viernes tras haberse ausentado toda la semana. Se desconoce cuándo sufrió la lesión.
Njoku, quien tiene 41 recepciones para 464 yardas y dos touchdowns, se perdió recientemente dos partidos por un esguince de tobillo.
La semana pasada, Njoku realizó una recepción de anotación con una sola mano —en cuarta oportunidad— con 32 segundos restantes del tiempo regular para coronar la remontada de los Browns, que terminaron ganando 23-17 contra Tampa Bay en tiempo extra.
Watson debutará en la temporada regular con Cleveland frente a los Texans, que seleccionaron al quarterback en el draft de 2017. El jugador de 27 años pasó cuatro temporadas con Houston antes de ser canjeado en marzo en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada. Watson regresa tras cumplir con una suspensión de 11 partidos y una multa de 5 millones de dólares por violar la política de conducta personal de la NFL.
Últimas Noticias
Costa tacha de "inmoral" el uso del hambre como arma de guerra y pide una "respuesta colectiva" para la paz

El español Jon Rahm abrirá de nuevo con Tyrrell Hatton la Ryder Cup

Israel confirma la muerte de un miembro de Hamás que participó en el ataque a la base militar de Nahal Oz

Fallece un motorista de 33 años en un accidente en Puertollano (Ciudad Real)

Sánchez reitera que Israel está "más insegura y aislada" tras los ataques y remarca su distancia con las ideas de Trump
