SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — San Francisco forzó a Alvin Kamara a perder dos balones y se convirtió en el primer equipo en no permitirle anotar a Nueva Orleans en 21 años, en la victoria 13-0 de los 49ers ante los Saints. San Francisco ha ganado cuatro duelos consecutivos.
Los Niners (7-4) sentaron el ritmo desde la primera jugada a la defensiva, cuando Fred Warner forzó un balón perdido a Kamara que recuperó y no volvieron a aflojar.
Detuvieron a los Saints (4-8) dos veces en la línea de gol en la segunda mitad —incluyendo otro balón perdido a Kamara— en la primera blanqueada desde que vencieron a Washington 9-0 el 20 de octubre del 2019.
Nueva Orleans tenía la racha activa más larga y la cuarta más larga de la NFL con 332 encuentros con al menos una anotación desde que perdieron por blanqueada ante San Francisco en el último encuentro de la temporada 2001.
Jimmy Garoppolo lanzó para 222 yardas y una anotación y San Francisco ganó a pesar de que su ofensiva no hizo clic y el juego por tierra se vio estancado.
Últimas Noticias
Guinea Bissau vota entre tensión política, opositores vetados y denuncias de injerencia institucional
La votación presidencial y parlamentaria transcurre bajo un despliegue de seguridad sin precedentes, tras intentos golpistas, exclusión de figuras clave y numerosas acusaciones de parcialidad, en un contexto de polarización y grave deterioro institucional en el país africano

Tokio rechaza acusaciones "infundadas" de Pekín tras una carta remitida a la ONU y pide más diálogo
La polémica declaración eliminada de un diplomático chino contra la primera ministra nipona agrava la crisis entre ambos gobiernos, en un momento de advertencias por Taiwán, suspensión de contactos y restricciones económicas recíprocas según fuentes oficiales

Mueren al menos tres personas en ataques ucranianos contra el sudoeste de Rusia

Rubio reivindica la autoría estadounidense del plan de paz de 28 puntos para Ucrania
El equipo diplomático estadounidense intensifica gestiones en Ginebra tras una filtración que desató alarma por su posible impacto en la soberanía de Ucrania, mientras divide posturas en Washington y alienta reuniones clave con Europa y Kiev

Los talibán señala a Pakistán por matar a una mujer y nueve menores en el este de Afganistán
