FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts corrió para 157 yardas y fijó un récord de los Eagles para un quarterback, y el quarterback de los Packers Aaron Rodgers sufrió una lesión el domingo en la victoria 40-33 de Filadelfia sobre Green Bay.
Hurts también lanzó para 153 yardas y dos touchdowns para los Eagles, los mejores de la NFC, que pasaron a 10-1 por quinta ocasión en la historia. Miles Sanders corrió para 143 yardas y dos anotaciones y Filadelfia sumó 363 en total, la segunda mejor cifra de la franquicia.
Rodgers salió en el tercer cuarto cuando su equipo perdía 34-23 tras hacer gestos de dolor en una jugada que llevó a un gol de campo de los Packers. Ya estaba jugando con un pulgar roto y se llevó varios golpes fuertes.
Su sustituto, Jordan Love, mantuvo a los Packers (4-8) en el juego al conectar con Christian Watson para un touchdown de 63 yardas que redujo la ventaja de los anfitriones a 37-30.
Pero los Packers se quedaron sin tiempo ante Hurts, que parece encaminado a tomar el relevo de Rodgers como próximo Jugador Más Valioso.
Hurts sumó 254 yardas en total e hizo un pase de touchdown en la primera mitad, en la que los Eagles abrieron una ventaja de 27-20.
En la segunda mitad colaboró con A.J. Brown para un pase de touchdown de 34-20 que mejoró su estadística, en una de las mejores noches de un quarterback en la historia de los Eagles. Hurts superó las 130 yardas de Michael Vick en diciembre de 2010 contra los Gigantes de Nueva York.
Rodgers se quedó con 11 de 16 pases para 140 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la primera mitad.
Últimas Noticias
L'Oréal gana 6.127 millones de euros en 2025, un 4,4% menos, pero mejora el dividendo
El conglomerado francés reportó retroceso en sus beneficios, aunque incrementó los ingresos y planteó una mejora en la remuneración a los accionistas, mientras evalúa cambios en el consejo, incluyendo la posible incorporación de Pablo Isla como vicepresidente

La UE apunta a la simplificación como acicate económico y explorará el 'Made in Europe'
Trump advierte a Irán de que activará una "segunda fase" que será "dura" si no acepta las negociaciones nucleares
Estados Unidos intensifica la presión sobre Teherán, tras los recientes contactos en Omán y reuniones en la Casa Blanca, al advertir con medidas severas si no avanza el diálogo, mientras crecen las tensiones entre Washington, Irán e Israel
