EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Mike White lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Garrett Wilson en una estupenda actuación, que condujo el domingo a los Jets de Nueva York hacia una paliza de 31-10 sobre los Bears de Chicago.
White jugó de inicio por primera vez desde la campaña anterior, en lugar de un Zach Wilson que fue a la banca. Condujo a los Jets a un ataque de 466 yardas, su más prolífico de la temporada, bajo la lluvia.
El público en el MetLife Stadium coreó el nombre del quarterback, quien completó 22 de 28 envíos para 315 yardas.
White se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en tener más de un partido con 300 yardas por aire y tres pases de anotación en sus primeros cuatro comienzos.
Antes de él, habían logrado la proeza Patrick Mahomes, Austin Davis, Kurt Warner y Mark Rypien.
Los Jets mejoraron a una foja de 7-5, una semana después de caer ante Nueva Inglaterra. Los Bears cayeron a 3-9, después de sufrir su quinto tropiezo al hilo.
Últimas Noticias
Alianza para Desarrollo en Democracia considera ilegítimo el acto de investidura de Maduro
La Alianza para el Desarrollo en Democracia denuncia el fraude electoral en Venezuela y reafirma el apoyo a Edmundo González Urrutia como legítimo ganador de las elecciones presidenciales ante el régimen de Maduro
Al menos seis muertos por una explosión de pirotecnia en Pakistán
Seis personas fallecen, incluyendo mujeres y niñas, y varios heridos tras explosión en vivienda de Mandi Bahaudin; las autoridades investigan posibles causas relacionadas con fuegos artificiales y un cortocircuito
