JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Trevor Lawrence conectó con Marvin Jones para un touchdown de 10 yardas a 14 segundos del final y le pasó el balón a Zay Jones para una audaz conversión de dos puntos y los Jaguars de Jacksonville se sostuvieron para vencer el domingo por 28-27 a los Ravens de Baltimore. Justin Tucker falló un gol de campo de 67 yardas en la última jugada de Baltimore.
Tucker, quien acertó cuatro goles de campo en el partido y conectó para 70 yardas en el calentamiento, quedó a unos cuantos metros del poste en su intento para superar su propio récord por una yarda. Los jugadores de Jacksonville corrieron al campo para celebrar.
Nadie vio venir este final. Los equipos sumaron 16 puntos en los últimos dos minutos y podrían haber sido 19 si Tucker hubiera acertado.
Después de que Lawrence lideró el touchdown de la ventaja y conversión para los Jaguars (4-7), Jacksonville erraron en el despeje y le entregaron el balón a los Ravens (7-4) cerca del medio campo —y cerca del rango de Tucker.
Lamar Jackson encontró a Josh Oliver para avanzar 12 yardas y que llevó al intento de Tucker.
Lawrence completó 29 de 37 pases para 321 yardas y tres touchdowns. Zay Jones terminó con 11 atrapadas para 145 yardas.
Últimas Noticias
La AEPap pide que todos los menores sean atendidos por pediatras y enfermeras pediátricas en Atención Primaria
Expertos advierten que la falta de profesionales especializados en salud infantil en los centros públicos agrava desigualdades, y afirman que una atención adecuada prevendría riesgos y evitaría que solo las familias con mayores recursos accedan a servicios de calidad
El 91% de víctimas de violencia de género se sienten más aisladas y vulnerables si están desempleadas, según estudio

Rushdie ve "impactante y ofensivo" que Trump exculpe a Bin Salman del asesinato de Jashogi

Salud comparte su estrategia de "humanización" en el II Congreso de Salud y Bienestar celebrado en México

Clara Lago recuerda su momento 'tierra trágame' con la Reina Letizia: "Decirle figurilla de pesebre, mi ruina"
La intérprete desveló un incómodo episodio con la monarca durante una inauguración en Vigo, relatando entre risas cómo perdió la compostura al lanzar un comentario espontáneo en presencia de Letizia que después se volvió viral en redes
