CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Sam Darnold lanzó para un touchdown y recuperó su propio balón perdido para otra anotación en su primer encuentro de la temporada por los Panthers de Carolina, quienes derrotaron el domingo por 23-10 a los Broncos de Denver.
En su primer encuentro desde la semana 18 de la campaña anterior, Darnold completó 11 de 19 pases para 164 yardas, sin balones perdidos. Es el tercer quarterback que ha sido titular con los Panthers (4-8) esta temporada, junto a Baker Mayfield y P.J. Walker.
Darnold recibió ayuda de D'Onta Foreman, quien avanzó 113 yardas en 24 acarreos y del receptor D.J. Moore, quien se recuperó de un deslucido desempeño a media temporada para tener cuatro atrapadas y 103 yardas, incluyendo un touchdown de cinco yardas.
Los Panthers limitaron a Russell Wilson a 19 pases completos entre 25 totales para 142 yardas, además de capturarlo tres veces para que los Broncos (3-8) sufrieran su séptima derrota en ocho encuentros.
Brian Burns, defensive end elegido al Pro Bowl, capturó dos veces a Wilson, incluyendo un balón suelto forzado y evitó un pase en la línea de scrimmage para terminar otra jugada.
Últimas Noticias
Trump califica como "acto de terrorismo" tiroteo contra miembros de la Guardia Nacional
Jueves 27 de noviembre (02:00 GMT)
Ascienden a 44, incluidos siete bomberos, los muertos en el incendio de varios rascacielos en Hong Kong
Las autoridades informaron que los equipos de emergencia lograron sofocar el siniestro en la mitad de los edificios afectados, mientras que la policía investiga posibles negligencias en el material utilizado durante una reciente remodelación del complejo

Rodrigo Paz dice que no tiene "asperezas" que "limar" con el vicepresidente de Bolivia
Ascienden a 44, incluido un bombero, los muertos en el incendio de varios rascacielos en Hong Kong
Las autoridades han arrestado a directivos de la constructora tras hallar materiales no reglamentarios que pudieron acelerar el desastre en Wang Fuk Court, mientras especialistas reportan 45 heridos y continúan las labores de rescate entre escombros y estructuras dañadas
