FILADELFIA (AP) — Tobias Harris encestó 24 puntos y encendió a unos 76ers de Filadelfia que no contaron con Joel Embiid y James Harden, aún así echaron a perder el retorno de Ben Simmons al vencer el martes por 115-106 a los Nets de Brooklyn.
Simmons sumó 11 unidades, 11 asistencias y siete rebotes entre abucheos. Kyrie Irving firmó 23 puntos y Kevin Durant 20 antes de que el entrenador Jacque Vaughn decidiera sentar a sus titulares cuando faltaban tres minutos.
El esperando encuentro fue menos espectacular debido a la ausencia de Embiid por un esguince en el pie izquierdo. Harden sigue fuera con una tensión en el tendón del pie derecho y el base titular Tyrese Maxey está fuera con una fractura en el pie izquierdo.
El duelo Embiid vs. Simmons tendrá que esperar.
Pero el enfrentamiento de Simmons vs. 76ers fue muy bueno.
Simmons fue abucheado, atrajo una falta técnica, silenció a la afición con un tiro de bandeja e incluso se encogió de hombros al estilo Jordan al anotar tiros libres. Y lo más importante para un jugador que ha tenido problemas de salud mental como Simmons, jugó con aplomó a pesar de los abucheos a lo largo de los 32 minutos que estuvo en la duela.
Últimas Noticias
El BNP de Tarique Rahman obtiene la mayoría absoluta en las generales de Bangladés
Rosalía, Maluma, Thalía y Romeo Santos lideran la nueva música en español esta semana
Rusia confirma el acuerdo para reanudar la próxima semana las negociaciones sobre Ucrania
OpenAI presenta GPT-5.3-Codex-Spark su primer modelo capaz de codificar en tiempo real con respuestas "ultrarrápidas"
La nueva herramienta de la empresa estadounidense permite editar instrucciones, afinar procesos y ajustar interfaces mientras ejecuta código con agilidad, ofreciendo interacciones instantáneas gracias a hardware especializado y una colaboración con la compañía Cerebras

La lluvia anega la A-381 y sufre un derrumbe a la altura de Medina que obliga a habilitar un desvío
Autoridades mantienen bloqueada la vía principal entre Jerez y el Campo de Gibraltar tras el colapso de un tramo por el desbordamiento, mientras la provincia de Cádiz afronta múltiples cierres y se emiten alertas meteorológicas por fuertes lluvias y vientos
