GREEN BAY, Wisconsin EEUU (AP) — El quarterback Aaron Rodgers valora la forma en la que los Titans de Tennessee han encarrilado su temporada.
El Jugador Más Valioso reinante desea que los Packers de Green Bay puedan salir de un hoyo más grande que el de Tennessee.
Primero, los Packers deben encontrar la forma de contener a los Titans, líderes del Sur de la AFC, en Lambeau Field, el jueves por la noche.
“Perdieron sus primeros dos partidos, y creo que como pasa en esta liga, probablemente hubo una sobrerreacción sobre que demonios está pasando y lo que se debe hacer”, dijo Rodgers. “Y creo que respondieron como con cinco o seis victorias seguidas y silenciaron las críticas”.
Los Titans (6-3) se recuperaron de un arranque de 0-2 para ganar seis de sus siguientes siete juegos, incluidos cinco al hilo. Derrick Henry ha corrido para 923 yardas y está ocho detrás del líder de la NFL, Saquon Barkley, de los Giants de Nueva York.
Green Bay (4-6) había perdido cinco en fila, su racha más larga desde 2008, antes de reaccionar a un déficit de 14 puntos en el cuarto periodo para derrotar a los Cowboys de Dallas 31-28 en tiempo extra, el domingo.
Aaron Jones y A.J. Dillon se combinaron para correr para 203 yardas de las 207 totales de los Packers, que están ganando cuando corren, en lugar de depender del brazo de Rodgers.
Ello captó la atención de los Titans, que tienen la segunda mejor defensiva contra la carrera.
“Lo más importante para nosotros llegando a este partido será nuestra defensiva contra la carrera contra su ofensiva terrestre”, dijo el safety de los Titans Kevin Byard. “En tres de sus cuatro victorias corrieron para más de 200 yardas y creo que sus jugadores más destacados están en su backfield. A.J. Dillon y Aaron Jones son dos de los mejores en la liga, por lo que vamos a tener que detenerlos”.
RECEPTORES EN DESARROLLO
Cada uno de los equipos cuenta con un receptor que viene de tener una actuación muy destacada.
El novato de los Packers Christian Watson tuvo cuatro recepciones para 107 yardas y tres anotaciones en contra de los Cowboys. La selección de segunda ronda de North Dakota State tenía 10 recepciones para 88 yardas en la temporada, previo al juego contra Dallas.
Por parte de Tennessee, Nick Westbrook-Ikhine tuvo ocho recepciones para establecer una marca en su carrera con 119 yardas y logró las dos anotaciones de los Titans en la victoria 17-10 sobre los Broncos de Denver. Westbrook-Ikhine tenía 15 recepciones y 138 yardas, sin anotación, en la temporada.
Últimas Noticias
Venezuela anuncia un plan para facilitar el retorno de los nacionales que se encuentren en el extranjero
Tras la orden de Nicolás Maduro, autoridades implementan un operativo especial tras la decisión de Donald Trump de bloquear el espacio aéreo, buscan repatriar a miles de personas que permanecen fuera y asegurar alternativas para quienes requieran viajar

Love of Lesbian abre la programación musical de Barcelona en la FIL de Guadalajara (México)
Cerca de dos mil espectadores celebraron una variada muestra de propuestas musicales y voces catalanas, con artistas consolidados y talentos emergentes, en la apertura del renovado ciclo cultural que acompaña la reconocida Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Un nuevo ataque sobre Kiev deja al menos un muerto y 11 heridos
Equipos de emergencia refuerzan la asistencia psicológica y sanitaria en Vyshgorod debido al impacto de la ofensiva con drones, mientras miles de residentes permanecen sin servicios básicos y las autoridades mantienen la vigilancia ante posibles nuevos ataques sobre áreas residenciales

Cercas en la FIL de Guadalajara (México): "Creo que soy escritor porque soy un desarraigado"
Durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Javier Cercas defendió la incertidumbre como eje de su vocación, remarcando que la literatura sirve para explorar enigmas vitales y no para ofrecer respuestas absolutas, según afirmó el propio autor

Decenas de manifestantes frustran un operativo antiinmigración en Manhattan (EEUU)
Cientos de personas bloquearon el paso de agentes federales y vehículos oficiales en una calle de Chinatown, generando tensión por la falta de información y reclamos sobre el papel de la policía local ante operativos migratorios en Nueva York
