DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Julius Randle batió su marca de temporada con 34 puntos y los Knicks de Nueva York aprovecharon la ausencia de Nikola Jokic para ganar en Denver por primera vez en 16 años, con una remontada el miércoles que les dio la victoria sobre los Nuggets por 106-103.
Randle rompió un empate cuando quedaban 50,6 segundos al encestar uno de dos tiros libres. Jalen Brunson sumó 21 puntos, incluidos dos libres cuando quedaban 10,5 segundos.
Por segunda noche consecutiva, los Knicks asestaron a su rival su primera victoria en casa esta temporada, tras imponerse el martes en Utah. Con la derrota de Denver, no quedan equipos invictos como local en la NBA.
Jokic, actual Jugador Más Valioso de la Liga, quedó fuera de la cancha el martes por protocolos contra el COVID-19.
Jamal Murray anotó 21 puntos para Denver, pero apenas encestó 7 de 20 tiros de campo y su intento de triple desesperado cuando sonaba la bocina no llegó a tocar el aro.
Bones Hyland regresó de su baja por protocolo de COVID-19 y también aportó 21 puntos para los Nuggets, que se vieron superados 8-0 al final del encuentro. Denver ha ganado nueve seguidos contra Nueva York. No habían perdido en Colorado contra los Knicks desde el 8 de noviembre de 2006.
Últimas Noticias
La actividad del sector servicios de EEUU se moderó en septiembre, pero cerró un trimestre "impresionante"

China ofrece a Estados Unidos inversiones por un billón de dólares a cambio de concesiones comerciales

La Autoridad Palestina afirma que el borrador de Constitución estará listo en "un plazo de tres meses"

Lamine Yamal es baja para el Sevilla-Barça y los partidos de España al resentirse de molestias en el pubis

Javier Tebas: "Xabi Alonso no tiene preferidos, le ha cambiado la cara al equipo"
