ATLANTA (AP) — Los Bravos de Atlanta adquirieron al relevista derecho Dennis Santana, procedente de los Rangers de Texas, además de dar de baja al lanzador Jackson Stephens e incorporar a tres prospectos de las menores en la nómina de 40 peloteros.
Santana, de 26 años, fue obtenido a cambio de efectivo el martes. El dominicano tuvo una foja de 3-8, una efectividad de 5,22 y un salvamento en 63 apariciones durante la última campaña con los Rangers.
Stephens fue sorpresivamente eficaz como miembro del bullpen de los Bravos, con un registro de 3-3, dos rescates y una efectividad de 3.69 en 39 apariciones. Sin embargo, Atlanta prefirió hacerse de los servicios de Santana.
Los Bravos incorporaron en su plantel de las mayores al pelotero de cuadro Braden Shewmake, así como a los lanzadores derechos Darius Vines y el dominicano Roddery Muñoz.
El cubano Guillermo Heredia, quien bateó para .158 con tres vuelacercas y ocho remolcadas en 74 encuentros como jardinero suplente, quedó transferible, junto con dos lanzadores poco utilizados, el venezolano Silvino Bracho y William Woods.
Últimas Noticias
Luis de la Fuente: "La prioridad es el futbolista siempre, aunque alguno no lo quiera entender"
Tras la victoria ante Georgia, el entrenador nacional destacó la entrega y talento del plantel al lograr una histórica racha invicta, advirtió que seguirán enfocados en la meta y reafirmó el compromiso de proteger la integridad de los jugadores

Chueca considera una "obligación" que el nuevo AVE Madrid-Barcelona haga parada en la capital aragonesa

Un juez federal cuestiona la imputación del exdirector de la CIA James Comey, cesado por Trump

Netanyahu y Putin tratan la situación en Oriente Próximo en una conversación telefónica
Tras una llamada oficial este sábado, Moscú y Jerusalén revisaron avances sobre el alto el fuego en Gaza, intercambios de presos, el proyecto nuclear iraní y la estabilidad siria, según comunicados simultáneos de ambas partes, destacando canales diplomáticos activos

El Gobierno británico retirará prestaciones y fomentará la expulsión de solicitantes de asilo
