LOS ÁNGELES (AP) — Donovan Mitchell consiguió 33 puntos y Darius Garland añadió 24 en el dinámico cuadro bajo de Cleveland que regresó de ausencias por lesiones, y los Cavaliers superaron el domingo 114-100 a LeBron James y los Lakers de Los Ángeles, para su octava victoria consecutiva.
Jarrett Allen aportó 16 unidades para apoyar el show de los bases de Cleveland, para que los Cavaliers mejoren su marca a 8-1, extendiendo su racha más larga de victorias desde las 13 logradas en la parte final de 2017, en la última temporada de James con su equipo de casa.
Cleveland no ha clasificado a playoffs sin James en su alineación desde 1998, pero este grupo parece listo para escribir historia. Los Cavs estaban en desventaja por 12 puntos en la primera mitad en contra de Los Ángeles, pero poco a poco remontaron gracias a la inconsistencia de los Lakers y una racha que se prolongó en la segunda mitad.
James anotó 27 puntos y Anthony Davis 19, con 12 rebotes por los Lakers, que pusieron su récord 2-7 con su segunda derrota en casa seguida. Russell Westbrook aportó 19 puntos y 10 asistencias con siete balones perdidos en otra actuación como reserva, pero los Lakers no tuvieron respuestas para Mitchell o Garland.
Últimas Noticias
Ucrania anuncia un nuevo ataque contra la gran refinería rusa de Rosneft en la región de Riazán

La semFYC propone que las bajas laborales breves puedan justificarse con una declaración responsable del trabajador
Incorporar una autojustificación para ausencias cortas reduciría trámites en atención sanitaria y además impulsaría la implicación del trabajador, según especialistas que reclaman reformas legales, digitalización y coordinación real entre todos los niveles del sistema

VÍDEO: Pisarello (Comuns) afirma que la monarquía "quedará atada" al franquismo si el Rey no lo condena

Muere una británica de 85 años por el temporal en el Algarve portugués

Al menos dos muertos por la borrasca 'Claudia' en Portugal
Fuertes lluvias y vientos han dejado víctimas mortales, un herido y graves daños materiales en la región de Lisboa y el sur, mientras las autoridades mantienen alertas por condiciones climáticas extremas y continúan los operativos de rescate y asistencia
