HOUSTON (AP) — Paul George anotó 28 puntos, Marcus Morris añadió 21 y los Clippers de Los Ángeles se impusieron 109-101 a los Rockets de Houston el miércoles.
Fue la segunda victoria al hilo para los Clippers sobre Houston después de ganar el lunes 95-93 para sacudirse una racha de cuatro derrotas.
Los Ángeles jugó sin Kawhi Leonard, quien no viajó debido a molestias en la rodilla derecha, la cual fue operada. Es el quinto partido del que se ausenta por ese tema y llegará a seis el viernes cuando el equipo visite San Antonio.
El entrenador Tyronn Lue ha dicho que no le encanta cómo ha jugado el equipo sin Leonard y que depende de él ayudar a sus jugadores a ajustarse a la ausencia del alero. Agregó que se han visto mejor en los últimos dos partidos de lo que lo hicieron en los primeros en la ausencia de Leonard.
Alperen Sengun anotó 26 puntos y bajó 13 rebotes y Jalen Green consiguió 22 unidades por los Rockets, que han perdido cinco consecutivos desde su única victoria en la temporada.
El partido representó el regreso de John Wall, quien pasó las últimas dos temporadas en Houston, pero no jugó la campaña pasada al no encontrar los Rockets su salida vía un intercambio para el veterano.
Últimas Noticias
"No habrá posibilidad de defender Europa sin España", advierte comisario europeo
España invertirá tres millones en el laboratorio de la IA de la ONU en Valencia

El abogado Piedrafita desvela que otras policías le han contado conductas inapropiadas de miembros de la cúpula policial
Varias agentes han contactado con la defensa de la denunciante del DAO tras conocer el caso, relatando episodios similares y señalando represalias internas cuando intentaron alertar, según reveló el letrado en una entrevista televisiva

El presidente de Líbano acusa a Israel de un "acto de agresión" con su última ola de ataques contra el país

Aviones de EEUU escoltan a varios aparatos de Rusia detectados cerca de Alaska
El NORAD reportó que detectó y acompañó a aeronaves rusas sobre el área de defensa de Alaska, manteniéndose estas en espacio internacional, descartando así cualquier peligro y recordando que este tipo de episodios ocurre con frecuencia
