DALLAS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 38 puntos y el Thunder de Oklahoma City borró un déficit de ocho tantos en los últimos dos minutos del tiempo regular, antes de vencer el sábado 117-111 en la prórroga a los Mavericks de Dallas.
Los Mavs transformaron un déficit de un punto después de tres cuartos en una ventaja de 15 unidades sin Luka Doncic. El Thunder se recuperó de una desventaja de 16 unidades tras el retorno del astro esloveno de Dallas.
Doncic anotó 31 puntos. Llegó a la treintena de unidades por quinto duelo consecutivo en este comienzo de temporada, pero acertó sólo ocho de 23 disparos de campo.
Consiguió su segundo triple doble consecutivo, con 16 rebotes y 10 asistencias.
Isaiah Joe, quien no jugó sino hasta el cuarto período, anotó ocho de sus 15 puntos en el alargue, incluido un triple que rompió el empate a 101 y puso en marcha una ofensiva de siete puntos sin respuesta en el tiempo extra.
Gilgeous-Alexander, quien logró su mejor número de asistencias en la campaña con nueve, anotó seis de los primeros nueve puntos de Oklahoma City en la prórroga.
Últimas Noticias
Pacientes y sanitarios piden facilitar el acceso a terapias dirigidas como dupilumab a un subgrupo concreto en EPOC
Expertos en enfermedades respiratorias exigen diálogo urgente tras la exclusión de dupilumab para un colectivo específico, advirtiendo que la negativa deja sin soluciones efectivas a quienes sufren empeoramientos graves, pese a evidencias y respaldo internacional del tratamiento
Gloria Camila elige una imagen inédita de su viaje a Venecia con Álvaro García para lanzar una poderosa reflexión
Tras días marcados por conflictos personales y problemas de salud, la hija de Ortega Cano reaparece en redes sociales, compartiendo un mensaje contundente donde reivindica su espacio personal y apela a la comprensión en medio de la polémica

Trump dice que cambio de régimen en Irán sería "lo mejor" y eleva presión militar
Los líderes políticos de Canadá homenajean a las víctimas de la masacre de Tumbler Ridge
El Rey sube la asignación de la Familia Real y los altos cargos de la Casa un 1,5% en 2026, igual que los funcionarios
Felipe VI ordena un ajuste económico en los fondos destinados tanto a miembros directos de su entorno como a directivos palaciegos, con incrementos que replican la revisión aplicada a empleados públicos en el marco fiscal anunciado recientemente por Zarzuela
