NUEVA YORK (AP) — Luka Doncic totalizó 41 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, además de gestar las jugadas para tres triples en la prórroga del encuentro que los Mavericks de Dallas ganaron el jueves 129-125 a los Nets de Brooklyn.
Doncic encontró a Tim Hardaway Jr., Maxi Kleber y Reggie Bullock para que atinaran disparos de tres puntos en el tiempo extra por Dallas, que construyó una ventaja de nueve puntos y se apuntó su primera victoria como visitante en la presente campaña.
Asimismo, el esloveno Doncic acertó dos tiros en la prórroga, para ser el décimo jugador en la historia de la NBA con un triple doble y 40 puntos en el mismo duelo.
Kyrie Irving consiguió 39 puntos y Kevin Durant añadió 37 por los Nets, que se han topado en la semana con algunos de los jugadores más dinámicos de la NBA y no han podido neutralizarlos.
Primero fue Ja Morant, quien anotó 38 puntos en Memphis, y luego fue Giannis Antetokounpo, quien hizo 43 el miércoles en Milwaukee.
Esta vez fue Doncic, quien había conseguido más de 30 unidades en cada uno de los primeros tres duelos y ahora ha llegado a las 40 por primera ocasión en la campaña.
El encuentro se interrumpió brevemente en el alargue, cuando un fanático lanzó un vaso que contenía aparentemente hielo y que aterrizó en la cancha, cerca del banquillo de Dallas.
Últimas Noticias
Netanyahu visita a tropas de Israel desplegadas en Siria a raíz de la caída del régimen de Al Assad
El jefe del gobierno israelí se reunió con mandos militares y miembros del gabinete en la denominada zona tapón en Siria, donde agradeció la labor de los uniformados destacados tras la toma de Damasco por fuerzas opositoras

La 'app' de Gemini verifica si una imagen ha sido generada por la IA de Google

Buenafuente hace un parón "temporal" en su agenda para descansar y recuperarse por "exceso" de carga laboral

Mueren siete personas en un ataque contra un 'comité de paz' en el norte de Pakistán

La multinacional polaca de contadores Apator elige la capital aragonesa para dirigir su expansión ibérica
El grupo europeo impulsa su presencia en España desde Zaragoza, donde establecerá su base operativa para coordinar nuevos proyectos y avanzar en soluciones tecnológicas para redes energéticas buscando consolidarse en la Península y América Latina
