FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Justin Fields lanzó para 179 yardas y un touchdown, además de que corrió para otras 82 yardas y una anotación y la defensiva de los Bears logró que enviaran a la banca al quarterback titular de los Patriots Mac Jones, quien regresó de una lesión. Chicago superó el lunes por 33-14 a Nueva Inglaterra.
En un enfrentamiento de quarterbacks que disputaron el Campeonato Nacional colegial en el 2020, Fields fue superior a Jones, quien lideró en aquel momento a Alabama al triunfo sobre Ohio State.
Además, Fields fue mejor que el novato de los Patriots Bailey Zappe, quien suplió a Jones, quien volvió a la alineación tras perderse tres encuentros con un esguince en el tobillo.
Mientras la afición en el Estadio Gillette coreaban: “¡Zappe! ¡Zappe!", la selección de cuarta ronda proveniente de Western Kentucky lideró a los Patriots en touchdowns consecutivos para irse arriba 14-10.
Fields respondió con un pase de 25 yardas a Khalil Herbert y Zappe perdió el balón en los últimos dos minutos, los Bears (3-4) agregaron un gol de campo para recuperar la ventaja 20-14 al medio tiempo.
El duelo le perteneció a Chicago en la segunda mitad, que corrió para 23 puntos sin respuesta.
Últimas Noticias
Nueva jornada de protestas en Madagascar por los continuos cortes de luz y agua en el país

Reactivadas las sanciones de la ONU contra Irán por su programa nuclear

Relatora especial de la ONU denuncia la represión y el uso excesivo de la fuerza en protestas en Ecuador

Secuestradas unas 100 personas tras un ataque de la milicia CODECO en el noreste de RDC

Guinea convoca elecciones presidenciales "en todo el territorio nacional" para el próximo 28 de diciembre
