RENTON, Washington, EE.UU. (AP) — DK Metcalf, wide receiver de los Seahawks de Seattle, sufrió una lesión en el tendón rotuliano pero no requiere cirugía por ahora, indicó el coach Pete Carroll.
Hablando en su programa de radio semanal en KIRO-AM el lunes por la mañana, Carroll dijo que el equipo recibió un “grandioso informe” sobre Metcalf después que el jugador abandonó la victoria del domingo sobre los Chargers de Los Ángeles en la primera mitad. Metcalf parecía estar lastimado al saltar para atrapar un pase en la zona de anotación al final del primer cuarto y el equipo lo descartó de inmediato.
Los rayos X en Los Ángeles el domingo dieron negativo y Metcalf se sometió a revisiones adicionales en Seattle el lunes por la mañana. Carroll agregó que no hay una fecha para el posible regreso de Metcalf.
El wide receiver había atrapado un pase de 12 yardas contra los Chargers antes de lesionarse. Por la temporada, Metcalf registra 31 recepciones para 418 yardas y dos touchdowns en siete juegos.
Últimas Noticias
El Gobierno de Trump deporta a más de 150 migrantes a Guatemala
EE.UU. utiliza aviones militares para repatriar migrantes a Guatemala en un esfuerzo por reforzar la política migratoria y dar cumplimiento a las promesas del presidente Trump sobre deportaciones masivas

Al menos 80 migrantes aterrizan en Guatemala tras ser expulsados de EEUU
Más de 80 migrantes guatemaltecos regresan al país tras ser deportados de Estados Unidos; reciben asistencia alimentaria y servicios básicos, mientras la administración Trump refuerza las políticas migratorias.

Ecuador activa con Colombia proceso de extradición de Massuh, acusado por caso Encuentro
Las autoridades ecuatorianas, tras la detención de Nain Massuh en Colombia, inician gestiones de extradición por su implicación en el caso Encuentro, relacionado con corrupción y delitos organizados
El primer ministro de Ontario convoca elecciones anticipadas en busca de legitimidad para hacer frente a Trump
Doug Ford busca un mandato popular para enfrentar las amenazas comerciales de Donald Trump, reforzando la seguridad en Ontario y abordando la crítica situación económica de la provincia canadiense
