INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Dustin Hopkins marcó cuatro goles de campo, incluido uno de 39 yardas con 2:38 en la prórroga, y los Chargers de Los Ángeles remontaron en una victoria 19-16 el lunes sobre los Broncos de Denver.
Hopkins, que se lesionó en los isquiotibiales en la primera mitad, hizo un gesto de dolor cuando pateó la pelota y cayó al suelo antes de ser alzado por sus compañeros. El jugador, en su novena temporada, no jugó en el partido de la semana pasada contra Cleveland debido a una lesión en el cuádriceps.
Los Chargers han ganado tres seguidos para mejorar a 4-2. Están igualados con Kansas City en lo alto del Oeste de la AFC.
El juego parecía dirigirse a un empate hasta que el jugador de Denver Montrell Washington frustró la patada de JK Scott en la línea de 32 de los Broncos. Deane Leonard recuperó el balón en la línea de 28 yardas de Denver.
Washington pidió una recepción libre, pero el safety de Denver P.J. Locke no oyó a Washington e intentó bloquear a Ja'Sor Taylor cuando Locke se estrelló contra Washington.
Justin Herbert, que completó 37 de 57 para 238 yardas y una intercepción, pasó el balón a Mike Williams para 9 yardas para acercar a Hopkins.
Russell Wilson terminó con 15 de 28 para 188 yardas y un touchdown para los Broncos (2-4), que perdieron un juego en la prórroga por segunda semana consecutiva.
Últimas Noticias
Estados Unidos emite alerta de seguridad y pide a sus ciudadanos que no viajen a Haití
La embajada de EE.UU. reduce personal y mantiene alerta de seguridad por control de bandas en Puerto Príncipe, donde se registran aumentos en muertes y secuestros en 2024
Venezuela le recuerda a Chile que sus relaciones diplomáticas están rotas desde agosto
Yván Gil enfatiza que Venezuela cortó totalmente lazos diplomáticos con Chile tras la no aceptación de Nicolás Maduro como presidente, mientras los vínculos se complican por el caso del exmilitar Ronald Ojeda
EEUU cambia oficialmente nombres del golfo de México y el monte Denali, ahora golfo de América y monte McKinley
El Departamento del Interior de Estados Unidos anuncia el cambio de nombre del golfo de México a golfo de América y del monte Denali a monte McKinley, honrando legados históricos
