EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — La intercepción de Julian Love y el regreso de 27 yardas dejaron el escenario listo para un acarreo de anotación de una yarda de Saquon Barkley con 1:43 minutos por jugar, y los Giants de Nueva York se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para vencer el domingo 24-20 a los Ravens de Batimore.
La defensa de Nueva York, dirigida por el excoordinador de Baltimore, Wink Martindale, forzó dos pérdidas de balón de Lamar Jackson al final del último cuarto. Después de la anotación de la ventaja de Barkley, el novato Keyvon Thibodeaux capturó a Jackson, forzando un balón suelto en una jugada que coronó el tercer colapso que sufren los Ravens (3-3) en los minutos finales de un partido en esta temporada.
Dirigidos por el nuevo entrenador en jefe Brian Daboll, los Giants (5-1) ya han superado su total de victorias de 2021.
Daniel Jones lanzó pases de touchdown a dos novatos: cinco yardas a Wan’Dale Robinson y ocho yardas a Daniel Bellinger. El segundo acercó a Nueva York 20-17 con 6:53 minutos restantes.
Kenyan Drake corrió para 119 yardas, incluyendo un touchdown de 30 yardas, y Jackson conectó con Mark Andrews en un pase de anotación de 12 yardas a inicios del último cuarto para que Baltimore se colocara arriba 20-10.
Últimas Noticias
L'Oréal gana 6.127 millones de euros en 2025, un 4,4% menos, pero mejora el dividendo
El conglomerado francés reportó retroceso en sus beneficios, aunque incrementó los ingresos y planteó una mejora en la remuneración a los accionistas, mientras evalúa cambios en el consejo, incluyendo la posible incorporación de Pablo Isla como vicepresidente

La UE apunta a la simplificación como acicate económico y explorará el 'Made in Europe'
Trump advierte a Irán de que activará una "segunda fase" que será "dura" si no acepta las negociaciones nucleares
Estados Unidos intensifica la presión sobre Teherán, tras los recientes contactos en Omán y reuniones en la Casa Blanca, al advertir con medidas severas si no avanza el diálogo, mientras crecen las tensiones entre Washington, Irán e Israel
