MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Dalvin Cook aseguró con un acarreo de anotación de 53 yardas en el cuarto periodo la victoria de los Vikings de Minnesota el domingo por 24-16 sobre los Dolphins de Miami.
Cook tuvo un perfil bajo la mayor parte del partido hasta que se escapó con 3:25 en el reloj de juego para restablecer una diferencia de dos anotaciones para Minnesota (5-1)
Miami (3-3) había remontado con Teddy Bridgewater, ex de los Vikings, quien regresó el domingo del protocolo de conmociones, pero que ingresó al partido después de que el tercer quarterback de Miami, Skylar Thompson, sufriera una lesión en el pulgar en el segundo cuarto.
El acarreo de Cook llegó después de un balón suelto del receptor de los Dolphins Jaylen Waddle, en una serie en la que Miami estaba moviendo el balón con el marcador 16-10.
El receptor de los Vikings Justin Jefferson, quien llegó al partido como el líder de la NFL en yardas por recepción, tuvo una atrapada y corrida de 47 yardas al final del tercer periodo y sumó 107 yardas en el partido. Dejó la mesa puesta para una recepción de anotación de 2 yardas de Adam Thielen que puso el marcador 16-3 en ese momento.
Últimas Noticias
El Gobierno de España restringirá la publicidad de alimentos insanos dirigida a menores

Los talibán tildan de "irresponsables" las palabras de Guterres criticando la discriminación a las mujeres

Sumitomo Mitsui Financial Group elevará su participación en Jefferies al 20% tras invertir 776,8 millones

Huawei lanza la serie Huawei Watch GT 6: relojes deportivos con hasta 21 días de autonomía y un GPS "ultrapreciso"

Los ministros de Exteriores de Alemania, Francia y Reino Unido reclaman a Irán pasos para no reactivar sanciones
Teherán recibe un ultimátum de diplomáticos europeos para garantizar transparencia en su programa nuclear, advierten que la falta de cooperación impulsará restricciones inmediatas, mientras aumentan las presiones internacionales y la ventana de negociación se agota rápidamente
