El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que "hemos jugado mal" en el empate 1-1 con el Shakhtar Donetsk, pese a lograr la clasificación para octavos de final de la Champions.
"No ha sido un buen partido por nuestra parte, la primera parte la hemos controlado sin ser eficaces y después cuando hemos encajado el gol, el partido ha cambiado", dijo Ancelotti a Movistar+.
"Lo hemos intentado todo. Es verdad que no hemos jugado bien, pero nuestro equipo nunca se rinde y estamos clasificados para octavos", afirmó Ancelotti, antes de añadir que "esto en una noche que pintaba mal es algo bueno".
"Entendemos que hemos jugado mal, pero también entendemos que como siempre no nos hemos rendido y como siempre estamos en octavos" de la Champions, dijo el técnico del Real Madrid, que quiso tranquilizar sobre el estado del central Antonio Rudiger.
"Se ha cortado la frente bastante largo, es bastante serio pero está bien. Él quería entrar en el campo, no se ha dado cuenta de que estaba lesionado. Creo que no es nada grave", dijo Ancelotti.
Rudiger tuvo que ser atendido tras chocar con el portero del Shakhtar, Anatoli Trubin, al cabecear el balón que supuso el tanto del Real Madrid.
gr/iga
Últimas Noticias
Las RSF detienen a varios de sus miembros, incluido un comandante grabado ejecutando a personas en El Fasher

El huracán 'Melissa' deja ya 64 muertos a su paso por el Caribe

Mapfre pagará un dividendo de 0,07 euros el próximo 28 de noviembre
Último día de la Semana de la Catrina en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Israel amenaza con redoblar los ataques en Líbano tras acusar a Beirut de fracasar en el desarme de Hezbolá
