MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins puso arriba a Minnesota con un touchdown de una yarda con 2:26 minutos restantes en la quinta conversión de una tercera oportunidad de la serie ofensiva y los Vikings despertaron justo a tiempo de un flojo desempeño a mitad del encuentro, para vencer 29-22 a los Bears de Chicago el domingo.
Cameron Dantzler selló la victoria que puso a los Vikings (4-1) en la cima en solitario de la División Norte de la NFC al arrebatarle el balón a su excompañero Ihmir Smith-Marsette cerca de la marca de un minuto tras un pase de Justin Fields a la yarda 39 de Minnesota.
Fields completó 15 de 21 pases para 208 yardas, el máximo de la temporada, logró su primer pase de touchdown en 15 cuartos y corrió ocho veces para 47 yardas, pero los Bears (2-3) no tuvieron la defensiva necesaria para resistir.
Justin Jefferson terminó con 12 recepciones, el máximo de su carrera, para 154 yardas y atrapó un pase de conversión de 2 puntos de Cousins para aumentar la ventaja a siete, y Dalvin Cook corrió para 94 yardas y dos anotaciones.
Cousins estableció un récord de franquicia con 17 pases completos consecutivos para comenzar el juego, y el coach Kevin O’Connell ofreció una clínica de jugadas cuando los Vikings llegaron a la zona de anotación en sus primeras tres posesiones para tomar una ventaja de 21-3 a mediados del segundo cuarto. En tres ocasiones la semana pasada ante Nueva Orleans, tuvieron que conformarse con goles de campo tras cruzar la yarda 20.
Últimas Noticias
Costa tacha de "inmoral" el uso del hambre como arma de guerra y pide una "respuesta colectiva" para la paz

El español Jon Rahm abrirá de nuevo con Tyrrell Hatton la Ryder Cup

Israel confirma la muerte de un miembro de Hamás que participó en el ataque a la base militar de Nahal Oz

Fallece un motorista de 33 años en un accidente en Puertollano (Ciudad Real)

Sánchez reitera que Israel está "más insegura y aislada" tras los ataques y remarca su distancia con las ideas de Trump
