LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw retiró seis entradas en blanco en su penúltima apertura antes de la postemporada y los Dodgers de Los Ángeles montaron un ataque de ocho carreras en el cuarto inning para aplastar el viernes 10-1 a los Rockies de Colorado.
Cody Bellinger sacudió un cuadrangular de tres carreras, Mookie Betts apiló un par de dobletes entre sus tres imparables y Chris Taylor añadió otros tres hits por los Dodgers, que mejoraron su récord de la franquicia a 109-48.
Los Ángeles había asegurado el mejor registro de Grandes Ligas horas antes cuando los Astros de Houston cayeron ante los Rays de Tampa Bay, dándoles a los Dodgers un juego en casa en un potencial séptimo partido de la Serie Mundial.
Kershaw navegó sin problemas al otorgar apenas cinco indiscutibles con dos ponches y sin obsequiar pasaportes. Ganó su cuarta apertura consecutiva y tiene efectividad de 1.50 en seis salidas desde que reapareció el 1 de septiembre luego de una lesión en la espalda.
El abridor de los Rockies Chad Kuhl fue castigado con seis carreras y ocho hits en tres innings y un tercio, en los que regaló tres pasaportes y ponchó a dos. Colorado, que tiene asegurado el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional, perdió por 10ma ocasión en sus más recientes 11 compromisos.
Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-1 con una impulsada. El cubano Miguel Vargas de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-0 con una impulsada; Yonathan Daza de 4-1; Ezequiel Tovar de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Eleheuris Montero de 1-0.
Últimas Noticias
Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

Al menos 73 muertos este domingo por disparos israelíes durante el reparto de ayuda en Gaza

El primer ministro de Japón dice que no dimitirá ante un descalabro del PLD en las elecciones al Senado

Los drusos anuncian un intercambio de prisioneros con las tribus beduinas de Sueida

Hallan un delfín mular de tres metros de largo varado en la playa de Horcas Coloradas de Melilla
