MIAMI (AP) — El venezolano Aníbal Sánchez lanzó cinco entradas sin permitir anotación y los Nacionales de Washington superaron el domingo por 6-1 a Miami horas después de que los Marlins anunciaron que el mánager Don Mattingly no regresará la próxima temporada.
Los Marlins tienen foja de 63-90 en el séptimo año de Mattingly al frente y es el líder de victorias como mánager en la historia del equipo. Su contrato termina tras la campaña y ambas partes acordaron que es momento de tener una nueva persona al frente.
Sánchez (3-6) permitió dos hits y continuó una racha sólida de salidas. Regaló dos boletos y ponchó a cuatro, mejorando su efectividad a 1.31 en sus últimos siete juegos como abridor.
El novato mexicano Joey Meneses conectó su 12mo jonrón y C.J. Abrams sumó tres hits por los Nacionales (53-99), que evitaron perder por barrida la serie a tres juegos y su 100ma derrota de la campaña. Miami se llevó la serie de temporada 15-4.
El abridor de los Marlins, el dominicano Edward Cabrera, salió con una distensión en el tobillo derecho tras caer de forma extraña al intentar fildear un toque del dominicano Víctor Robles. El derecho realizó varios lanzamientos de calentamiento antes de que lo sacaran.
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-2 con una remolcada. el dominicano Víctor Robles de 4-2.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2, Jerar Encarnación de 4-0, Lewin Díaz de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Últimas Noticias
Combinar la resonancia magnética con la IA permite detectar de forma más temprana y precisa las enfermedades cardíacas

Ucrania afea a los embajadores de Níger, Malí y Burkina Faso en Rusia su "visita ilegal" a Crimea

Palestina iza su bandera en su legación en Londres tras el reconocimiento por parte de Reino Unido

Putin se ofrece a prorrogar el tratado de armas nucleares si EEUU no viola el "equilibrio" actual

La AIReF estima un impacto limitado, pero ligeramente positivo, de las subidas del SMI y la reforma laboral
