FOXBOROUGH, Massachussets EEUU (AP) — Lamar Jackson lanzó cuatro pases de anotación y corrió para uno más, y los Ravens de Baltimore superaron el domingo por 37-26 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Mac Jones, de Nueva Inglaterra, sufrió una lesión en la pierna con menos de dos minutos por jugar. El mariscal de campo salió cojeando y se dirigió directo al vestuario. Completó 22 de 32 pases y sumó 321 yardas, pero le interceptaron tres pases.
Justin Tucker consiguió un gol de campo de 56 yardas — el 50mo de su carrera de 50 o más yardas — para la primera victoria de Baltimore en Nueva Inglaterra en siete intentos.
A pesar de estar bajo presión por la mayor parte del día y de perder a otro integrante de su línea ofensiva temprano en el juego, Jackson completó 18 de 29 pases para 218 yardas con una intercepción. Corrió para 107 yardas en 11 acarreos. Mark Andrews tuvo ocho recepciones para 89 yardas y dos anotaciones.
DeVante Parker terminó con cinco recepciones para 156 yardas para Nueva Inglaterra.
Los Patriots acumularon cuatro balones perdidos en el día, tres intercepciones de Jones y un balón suelto tardío de Nelson Agholor.
Últimas Noticias
Lagarde prevé completar su mandato al frente del BCE, según dice en una entrevista
Edmundo Arrocet aclara la paralización de sus memorias con María Teresa Campos
El artista chileno revela que la publicación de su libro autobiográfico enfrenta demoras por cuestiones de derechos sobre imágenes, no por temor a polémicas, aunque confía en obtener pronto los permisos necesarios para incluir momentos junto a la reconocida presentadora

Colau aboga por una "primavera política" y pide unidad de las fuerzas progresistas para "parar a la extrema derecha"

Terelu Campos se planta en el conflicto entre Carlo Costanzia y Laura Matamoros: "Quiero muchísimo a los dos"

Meta separará Horizon Worlds de la plataforma Quest VR para enfocarse en su uso en 'smartphones'
Meta da prioridad a la expansión móvil de Horizon Worlds, buscando atraer usuarios de teléfonos inteligentes y alcanzar públicos más amplios, tras una reestructuración que desvincula el desarrollo de la plataforma de Quest VR y acompaña recortes en Reality Labs
