LANDOVER, Maryland, EEUU (AP) — DeVonta Smith atrapó ocho pases de Jalen Hurts y logró el mejor registro de su carrera con 169 yardas Carson Wentz sufrió en su primer partido frente al equipo que lo seleccionó y los Eagles de Filadelfia apalearon el domingo a los Commanders de Washington por 24-8 para mantenerse invictos.
Smith hizo recepciones acrobáticas cerca de la banda y en el fondo de la zona de anotación para conseguir ganancias de 45 y 44 yardas y conseguir una anotación en cuarta oportunidad sin tiempo en el reloj de juego para terminar la primera mitad. El ganador del trofeo Heisman en 2020, egresado de Alabama, superó su mejor registro de yardas por recepción antes de terminar la primera mitad.
Sus 156 yardas fueron la mayor cantidad para un jugador de Filadelfia desde Kevin Curtis en 2007. Y Smith solo fue una parte de la metódica y aplastante actuación ofensiva de Filadelfia (3-0) contra Washington (1-2).
Hurts completó 22 de 35 para 340 yardas y pases de touchdown, una para Smith, otro para A.J. Brown y uno más para Dallas Goedert. Viniendo de una actuación de tres anotaciones, dos por la vía terrestre, Hurts continuó demostrando que puede hacer el trabajo, ya sea con su brazo o con sus piernas.
Últimas Noticias
Sikorski dice a EE.UU. que no gasta nada en Ucrania y reivindica papel negociador de la UE
Orbán acusa a Bruselas y a Berlín de crear al opositor partido Tisza para acabar con su mandato
Viktor Orbán señala a la Unión Europea y a Alemania como responsables de impulsar una fuerza rival en Hungría, tratando de debilitar su liderazgo ante la cita electoral, y denuncia una estrategia para frenar su postura contraria a Bruselas

Carlos Alcaraz se mantiene en el número uno y supera en el ranking histórico a Jim Courier

Javier Sierra, Premio CEDRO 2026 por su labor en la defensa de los derechos de autor y la cultura escrita

Alibaba lanza Qwen3.5 que, con el modelo abierto Qwen3.5-397B-A17B, apuesta por los agentes multimodales nativos
