MIAMI (AP) — David Bote conectó un jonrón que empató la pizarra en el séptimo episodio y agregó un elevado de sacrificio en la octava para que los Cachorros de Chicago superaran el martes por 2-1 a los Marlins de Miami.
El mexicano Esteban Quiroz consiguió los primeros dos hits de su carrera en las Grandes Ligas y P.J. Higgins sumó otros dos imparables por los Cachorros, que pusieron fin a una racha de tres derrotas.
Quiroz, de 30 años, fue convocado el sábado de la Triple-A.
Chicago llenó las bases sin outs y sin ningún hit en la octava entrada frente al relevista Steven Okert (5-3).
Michael Hermosillo fue golpeado por un lanzamiento y Zach McKinstry se embasó con un toque de sacrificio cuando el catcher Jacob Stallings lanzó tarde a segunda. Quiroz tocó para un sencillo y Bote conectó un elevado que significó la ventaja.
El venezolano Adbert Alzolay (1-1) lanzó dos entradas perfectas como relevista. Brandon Hughes cerró con una novena sin recibir anotación y se sobrepuso al doble con el que Garrett Cooper inauguró la entrada, antes de lograr su sexto rescate.
Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 3-2. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-0.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Lewin Díaz de 3-1.
Últimas Noticias
El Congreso votará el jueves la senda de déficit sin los votos suficientes para que se apruebe

Rusia entrega otros mil cadáveres de militares ucranianos
El gobierno ucraniano confirmó la repatriación desde territorio ruso de restos humanos bajo protocolos humanitarios acordados en Estambul, en medio de denuncias por presunto abuso y con respaldo del Comité Internacional de la Cruz Roja en el proceso de intercambio

El Papa acepta la renuncia del obispo de Cádiz Rafael Zornoza, investigado por abusos

Helen Svedin cumple años rodeada del amor de su familia: así fue la celebración junto a Luis Figo y sus hijas
