DENVER (AP) — Russell Wilson se sobrepuso a un lento inicio y a una cascada de abucheos en su estreno como local con unos Broncos de Denver que jugaron al filo del reglamento pero vencieron el domingo 16-9 a los Texans de Houston.
Los Broncos (1-1) fueron sancionados en 13 ocasiones, que les costaron 100 yardas, la primera vez en cuatro campañas que acumulan encuentros consecutivos con infracciones que alcanzan dos dígitos.
Pero gracias a su buen desempeño defensivo lograron imponerse a Houston (0-1-1) al limitarlo a tres goles de campo de Ka’imi Fairbairn.
Tras completar sólo seis de sus lanzamientos iniciales, Wilson conectó cuatro de cuatro en la serie ofensiva en la que los Broncos se fueron arriba, incluido uno de 35 yardas a un desmarcado Courtland Sutton y otro de 22 yardas al tight end Eric Saubert que puso a Denver en ventaja 13-9 a principios del último cuarto.
Wilson, que completó 14 de 61 pases para 219 yardas, un touchdown y una intercepción, dirigió una serie ofensiva que agotó el reloj y terminó con un gol de campo de 50 yardas de Brandon McManus, el cual amplió la ventaja a siete unidades a 3:41 del final.
Últimas Noticias
La Fiscalía de Perú solicita a España la extradición del líder de una organización de sicarios detenido en Madrid
Ángel Marín, presunto miembro clave de una red criminal dedicada a la violencia y extorsión en Perú, fue arrestado recientemente en Parla tras una larga fuga y enfrenta una solicitud judicial para ser trasladado a Latinoamérica

Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado 22 de noviembre

'La mejor madre del mundo' se alza con Colón de Oro de la 51 edición del Festival de Huelva

Moscú anuncia la toma de la ciudad ucraniana de Kupiansk y Kiev asegura que permanece bajo su "control"
El alto mando ruso afirma haber capturado el estratégico enclave de Kupiansk en el noreste ucraniano, mientras fuentes oficiales de Kiev niegan la pérdida y acusan a Moscú de manipular la información sobre la situación en primera línea

Al menos 24 muertos en ataques israelíes en la Franja de Gaza
