NYON, Suiza (AP) — La UEFA decidió el lunes posponer el encuentro de casa del Arsenal de esta semana en la Europa league debido a los limitados recursos policiacos disponibles tras la muerta de la Reina Isabel II.
El club del norte de Londres debía recibir al PSV Eindhoven el jueves, pero la ciudad continuará preparándose para el funeral de estado del 19 de septiembre.
La decisión de la UEFA se “debió a las serias limitaciones de recursos policiacos y problemas de organización relacionados con los eventos entorno al al luto nacional” por la reina.
El domingo la UEFA acordó atrasar un día los encuentros de la Liga de Campeones entre Rangers y el Napoli al miércoles, debido a los problemas de seguridad en Escocia. Le han pedido a los seguidores del club italiano que no viajen a Glasgow para ayudar a limitar la demanda de servicios públicos.
La UEFA y el Arsenal han tenido problemas para encontrar una fecha posterior debido al calendario saturado por al Copa Mundial que se realizará en noviembre y diciembre en Qatar.
El Arsenal no tiene una fecha a media semana antes de que termine la fase de grupos de la Europa League el 3 de noviembre. El sorteo para la fase de eliminación directa está programado para el 7 de noviembre.
Los encuentros en Europa debe concluir el 13 de noviembre para que los jugadores que disputarán el Mundial puedan reportar con sus selecciones.
Últimas Noticias
Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco
El exmandatario catalán denuncia el intento de algunos sectores institucionales de exaltar al rey en el aniversario franquista y sostiene que dicha visión manipula la historia y evidencia una falta de legitimidad y representación democrática en la jefatura estatal

Dos heridos en una colisión múltiple al circular un coche en sentido contrario en Castrogonzalo (Zamora)

Isco Alarcón amplía su contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2028

La defensa de Bolsonaro pide al Supremo que cumpla su condena por intento de golpe en arresto domiciliario
El equipo legal del exmandatario brasileño presentó una solicitud al máximo tribunal argumentando que la salud del político está gravemente deteriorada y que permanecer en prisión podría poner en peligro su vida, citando riesgos “concretos e inmediatos”

Bolsonaro alega "alucinación" y "paranoia" para justificar su intento de abrir la tobillera
