BARCELONA (AP) — Un reloj de 70.000 euros (70.000 dólares) le fue robado el jueves directamente del brazo al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, cuando el polaco llegaba a un entrenamiento, según la prensa española.
El reloj le fue arrebatado al jugador cuando se detuvo con su vehículo en la entrada de las instalaciones del equipo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados, dijeron autoridades a la prensa.
Un hombre supuestamente le quitó el reloj al delantero polaco cuando abría la ventanilla de su vehículo para saludar a los aficionados.
La policía informó que había detenido al sujeto y recuperado el reloj. Según la prensa española, Lewandowski intentó en un principio perseguir él mismo a la persona.
El delantero entrenó normalmente con vistas al partido del domingo contra Real Sociedad en la Liga española. Barcelona comenzó la temporada con un decepcionante empate en casa 0-0 frente a Rayo Vallecano.
Lewandowski se incorporó hace semanas a Barcelona como la contratación más importante del club durante el receso previo a la temporada.
Últimas Noticias
Audax ultima un acuerdo mayorista con MasOrange para entrar en el negocio de las telecomunicaciones en 2026
La hoja de ruta anunciada por la compañía prevé lanzar servicios de internet y telefonía con el apoyo de MasOrange, acelerar su entrada al sector digital y captar miles de usuarios aprovechando la infraestructura de un socio consolidado

Venezuela revoca las concesiones de seis aerolíneas, entre ellas Iberia, por suspender vuelos
Usuarios y empresas enfrentan trabas para viajar y negociar tras la decisión venezolana de exigir permisos especiales a operadores internacionales, en un contexto de advertencias globales por seguridad aérea, desencadenando incertidumbre y dificultades logísticas para conexiones comerciales y familiares

Perú refuerza control policial en la frontera con Chile tras aprobar el estado de emergencia por la migración

Romeo Santos y Prince Royce seducen a Nueva York en la primera 'escucha' de su álbum a dúo
Trump tacha de "terrorismo" el tiroteo contra dos miembros de la Guardia Nacional y lo atribuye a un afgano
El ataque a dos uniformados cerca de la Casa Blanca impulsa la suspensión de nuevos permisos humanitarios para afganos, mientras la administración Biden y autoridades migratorias enfrentan presión para reformar los filtros de seguridad tras la crisis de 2021
