LOS ÁNGELES (AP) — Todos los peloteros del Juego de Estrellas se congregaron en el campo antes del inicio del encuentro del martes para rendir homenaje a Rachel Robinson por su 100mo cumpleaños, en el Dodger Stadium.
El astro Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, encabezó el homenaje a la viuda de Jackie Robinson con un mensaje dirigido a la multitud desde el césped del cuadro después de la ejecución de los himnos nacionales de Estados Unidos y Canadá.
Los jugadores de ambos equipos formaron una hilera atrás de él en el césped.
“Hoy es un día especial. Es el centésimo cumpleaños de la señora Rachel Robinson”, dijo Betts. “Así que a la cuenta de tres, quiero que todos aquí digamos ‘¡Feliz cumpleaños, Rachel!’"
Rachel Robinson no viajó desde su casa en Connecticut para asistir al partido.
Después de la primera entrada, un video en honor del fallecido pelotero fue proyectado en las pizarras hexagonales DodgerVision instaladas frente a los jardines izquierdo y derecho.
Jackie Robinson rompió la barrera del color en las Grandes Ligas en 1947 con los Dodgers de Brooklyn, que se cambiaron a Los Ángeles después de la temporada 1957.
El Béisbol de las Grandes Ligas sostuvo el lunes una discusión sobre la vida de Robinson.
Jackie Robinson murió en 1972 y el número 42 que utilizaba fue retirado en todos los equipos de las Grandes Ligas en 1997. Jackie Robinson, consagrado en el Salón de la Fama, tiene una estatua afuera del Dodger Stadium.
El actor Denzel Washington lució un jersey con el número 42 en su discurso ante los fanáticos durante la ceremonia previa al partido.
Últimas Noticias
MasOrange garantiza llamadas de audio de alta calidad con su nueva solución de servicio móvil con tecnología VoNR
Elisa Aguilar advierte que decidir el nuevo seleccionador "tiene mucha reflexión y mucho análisis"

Siria presenta un plan respaldado por EEUU y Jordania para garantizar la estabilidad en la región de Sueida

El presidente de Irlanda sugiere la exclusión de Israel de la ONU tras conocerse el informe sobre genocidio

La LF Endesa augura una temporada donde "nadie se puede relajar" y deseando estar "más cerca" de la WNBA
