TORONTO (AP) — El primer ministro canadiense Justin Trudeau dio positivo en la prueba diagnóstica de COVID-19 por segunda ocasión, apenas unos días después de haberse reunido en persona con el presidente estadounidense Joe Biden.
El anuncio lo hizo en un tuit el lunes en el que exhortó a todas las personas a vacunarse. Trudeau dijo que se siente bien y que eso se debe a que está vacunado.
Dio positivo después de reunirse con Biden y otros líderes en la Cumbre de las Américas en Los Ángeles. Biden se tomó una “foto familiar” con Trudeau el viernes y se reunió con él el jueves.
Trudeau también dio positivo en enero.
En los primeros meses de la pandemia, el primer ministro canadiense también se aisló en casa después de que su esposa diera positivo.
Canadá tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo contra el coronavirus. Las vacunas están diseñadas principalmente para evitar que los infectados caigan gravemente enfermos.
Últimas Noticias
El hijo de 'El Chapo' Guzmán se declara culpable tras llegar a un acuerdo en un tribunal de EEUU
La admisión de delitos por parte de Joaquín Guzmán López implica entregar información clave sobre la estructura interna y operaciones de “Los Chapitos”, una medida que podría modificar futuras investigaciones contra líderes del Cártel de Sinaloa en ambos lados de la frontera

Trump resta importancia a las violaciones del alto el fuego y dice que la segunda fase "llegará muy pronto"

Los fósiles revelan que las anacondas han sido gigantes durante más de 12 millones de años
Las investigaciones lideradas por Cambridge revelaron que estos reptiles sudamericanos ya tenían longitudes comparables a las actuales hace más de 12 millones de años, desafiando expectativas sobre su evolución y manteniéndose entre los animales más corpulentos del planeta

Alemania entrega al TPI al libio Jaled el Hishri, buscado por por crímenes de guerra y contra la Humanidad
El presunto responsable de abusos y delitos graves en una cárcel libia fue arrestado en Europa tras una orden internacional de captura, luego de que la máxima corte penal mundial formalizara acusaciones que incluyen tortura, asesinato y violencia sexual
