RALEIGH, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Varios policías mataron a tiros a un hombre que estaba lanzando bombas molotov e incendiando coches cerca de una comisaría de policía en Raleigh, en Carolina del Norte, informaron las autoridades.
Todo comenzó cuando un agente vio a un hombre prendiendo fuego a vehículos en un estacionamiento cerca de una comisaría del distrito alrededor de la 1:20 p.m. del sábado, precisó la jefa de policía Estella Patterson en una conferencia de prensa.
El agente pidió ayuda y otros tres policías acudieron, agregó. Patterson dijo que los agentes le ordenaron al hombre que se detuviera, pero el hombre no solamente continuó arrojando cocteles molotov, sino que lanzó uno cerca de un policía cercano a él.
Entonces, “múltiples policías dispararon sus armas y el individuo fue alcanzado varias veces”, dijo Patterson.
Los policías alejaron entonces al hombre de dos vehículos envueltos en llamas e intentaron salvarle la vida, aseguró Patterson. Los paramédicos lo llevaron de urgencia a un hospital, pero murió. No fue identificado de inmediato.
Las cámaras corporales de los agentes estaban funcionando, así como las cámaras fuera de la estación de policía que capturaron los hechos, dijo Patterson. Agregó que no tenía información inmediata sobre la cantidad de disparos o cuántos alcanzaron al hombre.
La jefa policial agradeció a los bomberos por llegar rápidamente y apagar las llamas.
Últimas Noticias
Starbucks anuncia el despido de 900 trabajadores y el cierre de tiendas en Estados Unidos y Canadá

Una exposición de arte sobre el Camino de Santiago se exhibirá en Dallas con motivo del Año Santo 2027

(Previa) La Ryder Cup recoge el reto de Europa en la estridente Nueva York

Duro Felguera logra principio de acuerdo con la SEPI y los accionistas de control y sube un 20% en Bolsa

(Previa) Deportivo y Cádiz quieren mantener el pulso por el liderato ante Eibar y Ceuta
