El FC Barcelona ganó su cuarta Liga de Campeones de futsal (fútbol sala) dominando 4-0 el domingo al Sporting de Lisboa, que era el defensor del título, en Riga (Letonia).
Desmarcado por la izquierda, Sergio Lozano abrió el marcador con un golpeo sutil bajo la barra en el minuto 16. El español logra así su cuarto título de Champions con el Barcelona, después de 2012, 2014 y 2020.
El brasileño Pito dobló la ventaja tres minutos más tarde (19) y su compatriota Ferrao justo después del descanso. El último gol llegó de los pies del portero Didac Plana, que aprovechó un despeje hacia la portería vacía del cuadro luso para cerrar la goleada.
El Barça logra la revancha contra el club portugués, que le derrotó en la final de la pasada temporada (4-3).
El podio lo completa el Benfica, que logró la tercera posición en la Final Four después de dominar al Asnières francés (5-2) horas antes de la final.
smr/dam/dr
Últimas Noticias
La oposición israelí reprocha a Netanyahu el "desastre diplomático" por el reconocimiento de Palestina

Trump acuerda verse con Xi en Corea del Sur en octubre y visitar China a principio de 2026
Líderes de Estados Unidos y China anuncian nuevas cumbres para los próximos meses, lo que marca un posible giro en el diálogo bilateral y podría desbloquear negociaciones sobre comercio, tecnología y seguridad en la región Asia-Pacífico
Israel rechaza el reconocimiento de Palestina por ser una "recompensa al terrorismo"

La Península continuará este lunes con el descenso de las temperaturas y lluvias persistentes en el extremo norte

Al menos cinco muertos, incluidos tres niños, en un ataque israelí en el sur de Líbano
