TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Los Buccaneers de Tampa Bay reforzaron su cuerpo de running backs al firmar de nuevo al agente libre Giovani Bernard con un contrato de un año y 1,12 millones de dólares.
Bernard, que pasó los primeros ocho años de su carrera con los Bengals de Cincinnati, inicialmente se sumó a los Buccaneers como agente libre en 2021, cuando las lesiones lo limitaron a 12 partidos durante la temporada regular.
La firma anunciada el viernes significa que tres de los cuatro mejores running backs del equipo de hace un año regresarán.
Leonard Fournette también volvió a firmar con Tampa Bay después de probar la agencia libre. Entrará al campo de entrenamiento como titular proyectado, por delante de Bernard y Ke’Shawn Vaughn, quien estará en su tercer año en la NFL.
Bernard sumó 58 yardas en ocho acarreos y terminó con 23 recepciones para 123 yardas y tres touchdowns en su primera temporada con los Buccaneers.
Seleccionado en la segunda ronda del draft por los Bengals en 2013, Bernard totaliza 3.755 yardas y 22 touchdowns en su carrera de nueve temporadas. También tiene 365 recepciones para 2.990 yardas y 14 anotaciones.
Últimas Noticias
García Maceiras apuesta por un "crecimiento selectivo" de Inditex en EE.UU. ante aranceles

Maíllo advierte de que "la ultraderecha pretende que haya más Torre Pacheco este verano": "Viene una ola fascista"

Álvaro Carreras: "Abro una puerta gigante, estoy preparado para darlo todo"

Zelenski se reúne de nuevo con su candidata a primera ministra para preparar "los primeros pasos del Gobierno"

El PP acusa a Sánchez de "imponer un modelo confederal" con el "cupo separatista"
