Puerto Rico y Nicaragua están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.
En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.
Puerto Rico no quiere lamentar otra caída: 0 a 7 finalizó su partido frente a Estados Unidos.
Nicaragua viene de perder en su estadio ante República Dominicana por 1 a 3.
Mirian León fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
Formación probable de Puerto Rico hoy
El equipo dirigido por Nat González plantea su juego con una formación 4-5-1 con JLo Varada Vázquez en el arco; Michelle Berndt, Estefanía González Cintrón, Emma González y Jessica Torres en defensa; Lilyana Hernandez, Ana Díaz, Ivy Garner, Marilia Nieves-Melchor y Brooke Hart en el medio; y Alondra Nieves en la delantera.
Formación probable de Nicaragua hoy
Por su parte, los conducidos por Elna Dixon se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Raquel García bajo los tres palos; María Arvizu, Ruth Zeledon, Adriana Munguia, Rosa Mena en defensa; Vanessa Altamirano, Paola Maradiaga, Dayana Calero, Aryeri Mejía y Inés Navarrete en la mitad de cancha; y Niurka Molina en la delantera.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Renfe firma en Fitur 2025 acuerdos con una veintena de instituciones y empresas relacionadas con el turismo
Renfe impulsa el turismo en España mediante acuerdos con instituciones y empresas, promoviendo trenes de lujo, temáticos y colaboraciones para eventos culturales y negocios en diversas ciudades

México responde con "prudencia" a la primera semana de "agresiones" de Trump
Claudia Sheinbaum reafirma la necesidad de una respuesta cauta frente a las políticas de Donald Trump, mientras México refuerza su estrategia migratoria y busca mantener una comunicación institucional estable con EE.UU.
VÍDEO: Alberto Toril: "Hay cosas positivas e importantes para nuestro futuro dentro de la derrota"
Alberto Toril, tras la derrota en la Supercopa, destaca el aprendizaje y el esfuerzo del Real Madrid Femenino, subrayando la importancia de los momentos positivos frente a un equipo dominante como el FC Barcelona
