
El Granate y Tigre firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.
Tomás Belmonte fue la figura del partido. El mediocampista de Lanús acertó 61 pases correctos y quitó 3 pelotas.
Otro jugador relevante en el partido fue Abel Luciatti. El zaguero de Tigre fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Belmonte, Jorge Almirón, Sebastián Prediger, Sebastián Prieto y Nicolás Demartini.
El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, planteó una estrategia 4-5-1 con Fernando Monetti en el arco; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Ángel González, Diego Valeri y Ignacio Malcorra en el medio; y José Manuel López en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez se pararon con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.
El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Granate visitará a Arsenal y Tigre jugará de local frente a Colón en el estadio Coliseo de Victoria.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Rusia confirma la muerte de los cinco ocupantes de un helicóptero desaparecido el lunes de los radares

Yolanda Díaz acusa al PP de estar "azuzando a la extrema derecha" y le responde que "Vox no es un partido de Estado"

Pascual reduce un 1,5% sus ventas en 2024, pero mejora su Ebitda un 27% en un contexto económico "retador"

Mistral lanza Voxtral, su primer modelo de voz abierto capaz de transcribir audios de hasta 30 minutos con precisión
Zelenski denuncia que "Rusia no está cambiando su estrategia" tras el lanzamiento de 400 drones contra Ucrania
