Gran victoria de Estados Unidos, que se llevan los tres puntos a su casa este domingo. Avery Patterson (7' 1T, 10' 1T, 23' 1T y 48' 1T), Alexis Missimo (12' 2T), Emily Mason (34' 2T) y Andrea Kitahata (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Estados Unidos en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
La figura del partido fue Avery Patterson. El delantero de Estados Unidos mostró su mejor nivel al marcar 4 goles y rematar 5 veces al arco contrario.
Emily Mason también fue relevante. El defensor de Estados Unidos fue importante por convertir 1 gol.
Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.
El estratega de Puerto Rico, Nat González, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con JLo Varada Vázquez en el arco; Estefanía González Cintrón, Natasha Soto, María Sanabria Buono, Emma González y Bryana Pizarro en la línea defensiva; Karish Rivera de Jesús, Iliana Pardo, Michelle Berndt y Indigo Sims en el medio; y Marilia Nieves-Melchor en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Tracey Kevins salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Neeku Purcell bajo los tres palos; Ayo Oke, Lauren Flynn, Lilly Reale y Laney Rouse en defensa; Alexis Missimo, Emily Colton y Talia DellaPeruta en la mitad de cancha; y Alyssa Thompson, Michelle Cooper y Avery Patterson en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Astrid Gramajo Ramírez.
Para la siguiente fecha, Puerto Rico actuará de local frente a Nicaragua y Estados Unidos recibirán a República Dominicana.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Bruselas expedienta a España por la directiva que persigue la violación de las sanciones europeas

Hungría prohíbe la entrada al país durante tres años a Kneecap por "discurso de odio antisemita"

Los glaciares de Marte están compuestos en más de un 80% de hielo puro

El ministro de Patrimonio de Israel celebra que "gracias a dios" están "arrasando" a los "monstruos" de Gaza

Dow pierde 711 millones en el segundo trimestre y rebaja un 50% el dividendo
