
El Tiburón y el Ferroviario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en el Mundialista de Mar del Plata.
La figura del encuentro fue Jesús Soraire. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Aldosivi dio 42 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue José Devecchi. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Central Córdoba (SE) debido a que atajó 3 disparos y realizó 29 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fernando Román Villalba, Valentin Mancini y Emanuel Iñíguez.
El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentin Mancini en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco Grahl y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.
el Tiburón visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a Rosario Central en el estadio Único Madre de Ciudades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Seúl impone sus primeras sanciones transnacionales por estafas en el Sudeste Asiático
Budapest muestra los guerreros de terracota iluminados con sus colores originales
Crece el riesgo por la contaminación que generan los puertos y aeropuertos europeos
'Canarias, 1500 Km de Costa' proyectará su documental 'Desahogo' en el CISEAAM 2025 de México

El PP no ve al Gobierno sancionando a Venezuela por actuar contra Iberia: está secuestrado por los intereses de Zapatero
