
En el partido disputado este viernes por la fecha 2 de Argentina - Primera Nacional 2022, Temperley se llevó los tres puntos frente a El Dragón. Los goles para el visitante los hicieron Agustín Campana (14' 1T) y Diego Chávez (35' 1T).
Diego Chávez tuvo una gran actuación. El volante de Temperley anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Agustín Campana. El atacante de Temperley brilló al convertir 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Lautaro Maldonado, Lucas Pittinari, Gastón Bojanich, Ivan Sandoval y Ezequiel Gallegos.
El DT de Defensores, Pablo Frontini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fabián Assmann en el arco; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Francisco Solé, Matías Benítez, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares y Francisco Ilarregui en el medio; y Lucas González en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Fernando Ruiz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lautaro Maldonado bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en defensa; Tobias Reinhart, Lucas Pittinari, Diego Chávez y Facundo Pumpido en la mitad de cancha; y Agustín Campana y Franco Toloza en la delantera.
Adrián Franklin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada El Dragón enfrentará de visitante a Dep. Morón, mientras que Temperley jugará de local frente a Brown (Adrogué).
El local está en el vigésimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Políticas de varios continentes reivindican más participación de las mujeres al concluir su segundo encuentro

El 'Alibaba II' se lleva el triunfo en el 'Desafío Barceló'

Suspendido el AD Ceuta-UD Almería de LaLiga Hypermotion tras fallecer un aficionado en las gradas

EEUU retira las sanciones al presidente de transición de Siria antes de su encuentro con Trump

Lula lamenta que la amenaza de la fuerza militar se ha vuelto cotidiana en América Latina y el Caribe
