
Guarany Bagé se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Frederiquense, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Raphinha, de penal.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iago Cousseau, Pablo, Lucas Hulk, Igor Silva, Marcos, Talis, Marquinhos y Raphinha.
El técnico de Guarany Bagé, Cristian de Souza, propuso una formación 4-4-2 con Otávio en el arco; Raphinha, Léo Kanu, Diego Rocha y Vavá en la línea defensiva; Roger Bastos, Robert William, Jefferson Bernardo y Lucas Hulk en el medio; y Pablo y Eduardo Gomes en el ataque.
Por su parte, el equipo de Daniel da Costa Franco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Marcos bajo los tres palos; Lessa, Talis, Cleiton y Iago Cousseau en defensa; Igor Silva, Joãozinho, Marquinhos y Eliomar en la mitad de cancha; y Daivison y Laion en la delantera.
Érico Andrade de Carvalho fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Antonio Magalhaes Rossel.
El próximo partido de Guarany Bagé en el campeonato será como visitante ante Ypiranga, mientras que Frederiquense recibirá a Brasil-RS.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Las temperaturas aumentarán en casi todo el país

Detenidos dos hombres por agredirse mutuamente en la vía pública en Palma

Nuria González, su significativa reacción a los dardos de Mar Flores en sus memorias

Kim supervisa una prueba de un cohete de combustible sólido para misiles de largo alcance con capacidad nuclear

Estabilizado el incendio en la zona de Carretera del Sol, en Benalmádena
