
Mónaco y Lorient no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este domingo en el estadio Stade Louis II.
La figura del encuentro fue Matthieu Dreyer. El arquero de Lorient tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 5 disparos.
Por otro lado fue clave Axel Disasi. El defensor de Mónaco fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Quentin Boisgard, Caio Henrique, Ruben Aguilar, Armand Laurienté y Maghnes Akliouche.
El entrenador de Mónaco, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Djibril Sidibé, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, Vanderson, Jean Lucas, Kevin Volland y Sofiane Diop en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Léo Pétrot, Julien Laporte y Vincent Le Goff en defensa; Bonke Innocent, Thomas Monconduit y Quentin Boisgard en la mitad de cancha; y Sambou Soumano, Armand Laurienté y Terem Moffi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.
Mónaco visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Montpellier en el estadio Stade du Moustoir.
El local está en el sexto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Israel intercepta un misil lanzado desde Yemen tras atacar posiciones hutíes en el puerto de Hodeida

Marlaska asegura que desde el Gobierno están "atajando" la venta de citas para realizar trámites de petición de asilo

El Congreso Judío Mundial pide "firmeza" al Gobierno tras las "turbas violentas" en la Vuelta
Xiaomi añade una pantalla secundaria a Xiaomi 17 Pro

El acuerdo comercial entre la UE e Israel, pilar económico de las relaciones políticas
