
Frederiquense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2022. Los goles para el local los anotaron Natã (19' 1T) y Adriano (48' 2T).
La figura del encuentro fue Adriano. El volante de Aimoré se destacó frente a Frederiquense ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Natã. El defensor de Aimoré fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Igor Silva e Iago Cousseau.
El entrenador de Aimoré, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabian Volpi en el arco; Bruno Ferreira, Natã, Darlan y Raphael Soares en la línea defensiva; Carlos Alberto, Mardley y Wagner en el medio; y Marcelinho, Wesley Pacheco y Vinicius Baiano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Daniel da Costa Franco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Cetin bajo los tres palos; Lessa, Talis, Cleiton y Jander en defensa; Igor Silva, Marquinhos, Joãozinho, Eliomar y Laion en la mitad de cancha; y Daivison en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.
Aimoré visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Frederiquense recibirá a Grêmio en el estadio Arena União Frederiquense.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
El papa León XIV emprende su primer viaje internacional a Turquía y Líbano
Observadores electorales de la UA y la Cedeao deploran el golpe de Estado en Guinea-Bisáu
Rusia derriba 118 drones ucranianos, la mitad de ellos en la región fronteriza de Bélgorod
Ejército israelí mata a un palestino durante su redada en la zona norte de Cisjordania
Maduro, ante la escalada con EEUU: "No van a poder con Venezuela"
Crece la tensión por la declaración estadounidense sobre el Cártel de los Soles, al tiempo que Washington despliega fuerzas en el Caribe y suma operaciones militares, mientras Caracas rechaza lo que denomina intentos de intervención calificados de “patraña”
