
La jugadora alemana Mona Barthel, número 389 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintitrés minutos por 6-3 y 6-2 a la tenista japonesa Himari Sato en los dieciseisavos de final del torneo de Manacor. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Manacor, los octavos de final.
Los datos del partido reflejan que la jugadora alemana logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, logró un 62% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora japonesa, logró quebrar 2 veces el saque a su adversaria, su efectividad fue de un 71%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 43% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Barthel y la vencedora del partido entre la luxemburguesa Mandy Minella y la tenista italiana Aurora Zantedeschi.
Este campeonato tiene lugar en Manacor entre los días 30 de enero y 6 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 88 tenistas.
Últimas Noticias
(Crónica) Burgos y Granada empatan y se alejan de sus objetivos

Ousmane Dembélé gana el Balón de Oro 2025 por delante de Lamine Yamal

Disney anuncia que recupera el programa de Jimmy Kimmel

Aitana Bonmatí conquista su tercer Balón de Oro femenino
