
La jugadora alemana Mona Barthel, número 389 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintitrés minutos por 6-3 y 6-2 a la tenista japonesa Himari Sato en los dieciseisavos de final del torneo de Manacor. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Manacor, los octavos de final.
Los datos del partido reflejan que la jugadora alemana logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, logró un 62% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora japonesa, logró quebrar 2 veces el saque a su adversaria, su efectividad fue de un 71%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 43% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Barthel y la vencedora del partido entre la luxemburguesa Mandy Minella y la tenista italiana Aurora Zantedeschi.
Este campeonato tiene lugar en Manacor entre los días 30 de enero y 6 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 88 tenistas.
Últimas Noticias
Luis de la Fuente construye una España con fondo de armario que tiene a mano el récord de Italia
El combinado nacional, tras su goleada en Tiflis, suma treinta duelos sin perder, superando cualquier registro anterior y consolidándose como el equipo más regular del continente, con la mira puesta en desbancar la histórica marca italiana

Al menos trece muertos en un ataque israelí contra el mayor campamento de refugiados palestinos en Líbano

Un dron israelí mata a un director de escuela en el sur de Líbano
Un operativo aéreo registrado en las afueras de Mansuri dejó a un responsable escolar sin vida mientras fuentes oficiales y Naciones Unidas mantienen el reclamo por nuevas ofensivas en plena vigencia del cese al fuego entre Israel y Hezbolá

Sergio Pellicer es destituido como entrenador del Málaga CF

VÍDEO: Trump dice que Bin Salmán "no sabía nada" del asesinato de Jashogi y alaba su "increíble" trabajo en DDHH
